El Bayern tuvo un triunfo histórico ante un Barcelona indefenso. El marcador quedó en un 8-2 contundente que volvió a recordar los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas.

Bayern Munich fue una aplanadora para el Barcelona. Ya en el minuto 31 vencía por un contundente 4-1 (Müller por partida doble, Perisic y Gnabry) a causa de su implacable efectividad ante la portería rival y de una defensa catalán muy débil.

Aun así, el Barcelona gozó de varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte. Pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero, ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron anotar ante la portería de Neuer, quien sí fue batido por un autogol de su compañero Alaba.

La esperanza regresó en el minuto 56, cuando un recorte de Suárez ante Boateng lo dejó solo dentro del área para fusilar a Neuer y marcar el 4 -2.

Pero en el minuto 63, Alphonso Davies tras una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó pintado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza y Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern, culminó la goleada con el séptimo y el octavo en el 86 y el 89, respectivamente.

Ahora el Bayern Munich tendrá que esperar al ganador del Manchester City-Lyon que se definirá el día de mañana a las 2:00 p.m (hora peruana)