Una nueva oportunidad. Christian Cueva ya tiene equipo para la próxima temporada tras ser oficializado como flamante refuerzo de Yeni Malatyaspor de Turquía. El peruano buscará retomar su buen rendimiento de cara a una próxima convocatoria a la Selección Peruana.

El club de la primera división de Turquía anunció en redes la contratación del mediocampista nacional.

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo de principio con el mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva”, menciona el conjunto turco.

Vale señalar que Christian Cueva será una pieza importante en su equipo tras disputar una mala temporada debido a que se salvó del descenso al anularse el mismo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Christian Cueva rechazó propuesta de Maradona

“Aladino” tenía muchas opciones de fichar por el equipo de Diego Armando Maradona; sin embargo, las pretensiones económicas para el deportista nacional no fue suficiente por lo que optó por la propuesta del Malatyaspor.

Christian Cueva de 28 años de edad ha vestido las camisetas de 10 equipos: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Alianza Lima, Unión Española, Sao Paulo, Santos, Toluca, Pachuca, Rayo Vallecano y Krasnodar.