Agentes de la Policía Nacional realizaron una intervención al interior de un recinto deportivo, cerca a la estación San Carlos, donde fueron detenidas 30 personas que jugaban fulbito.

A pesar de la desgracia de la última semana ocurrida en Los Olivos, las personas siguen realizando actividades para reunirse.

Esta vez un grupo de personas organizaron una "pichanguita" en Recreo Restaurante "Amazonas" ubicado en el Jirón Los Ciruelos 336, a una cuadra de la estación San Carlos.

Esta personas querían celebrar una tarde de fulbito con comida y bebidas alcohólicas. Hasta contrataron a un árbitro para dirigir el encuentro informal.

Pero la intervención agarró desprevenidos a estos ciudadanos que irresponsablemente se encontraban a punto de iniciar la tarde deportiva.

Muchos de los capturados se resistieron al procedimiento, a pesar de que varios no tenían su documento de identidad y de tener en su poder bebidas alcohólicas.

A los detenidos se les aplicó las respectivas papeletas por desacato a la norma y fueron derivados a la comisaría de Santa Elizabeth, después de que les realizaran pruebas de descarte de Covid-19, todos serán denunciados penalmente.