En el sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío en la avenida Nicolás de Piérola, continuando por las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna, continuando su recorrido habitual hasta Amancaes.
Luego, entre las 9:00 a.m. a 12:00 m., la procesión interrumpirá la circulación de la Av. Nicolás de Piérola, a la altura de la avenida Tacna, por lo se desviarán los buses del Corredor Azul en el sentido Norte – Sur. Iniciarán su recorrido en el paradero Amancaes, para luego ingresar en la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte y avenida España, hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío.
En el sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, hasta la avenida España, donde iniciará el desvío, siguiendo por las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna, retornando a su recorrido habitual hasta Amancaes.
Por último, en horas de la noche, desde las 10:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., el desvío de los buses del Corredor Azul en sentido Norte – Sur, iniciará en el paradero Amancaes, continuando su trayecto habitual por las avenidas Prolongación Tacna y Tacna, iniciando el desvío por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte y la Av. España, hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío.
En sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, hasta la Av. España, continuando por Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, y Av. Nicolás de Piérola, hasta incorporarse a la Av. Tacna, para seguir su recorrido habitual hasta Amancaes.