Navarro, al referirse a lo sucedido, que “el atentado sería político, acá en SJL pasan cosas raras, sobre todo tráfico de terrenos es increíble y que esta municipalidad ha avalado muchas cosas malas, no sé qué pasa con la auditoría, Contraloría, y el Poder Judicial” declaró a un canal de televisión.
Lanzan granada a vivienda de alcalde electo de SJL
El alcalde electo de San Juan de Luirgancho, Juan Navarro Jiménez de Alianza por el Progreso, sospecha de traficantes de terrenos.
Unos sujetos- aun no identificados- lanzaron una granada contra una de las propiedades del alcalde electo de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez. Según testigos, dos sujetos que paseaban en moto por los alrededores lanzaron el explosivo al primer piso de la vivienda de Navarro, el cual tiene una cancha de grass sintético que había sido alquilada por la familia Collantes. Liliana Collantes, quien se encontraba en el lugar, resultó herida, por lo que fue trasladada y atendida en el Hospital Aurelio Díaz Ufano.