Según indicó la denunciante, los vecinos se encuentran desesperados debido a que no tuvieron tiempo de tomar acciones preventivas.
“Lo más triste es que no han avisado para prevenir y juntar agua suficiente. La reserva que tenemos en casa es por prevención porque todos los sábados y domingos nos cortan el agua y en la tarde reponen por lo que no es mucha cantidad, ahora son dos días sin agua y nos perjudica considerablemente”, escribió Següir Bazán mediante el WhatsApp de La República.
Asimismo, aseguró haber llamado en reiteradas ocasiones a la empresa Sedapal, con el fin de que solucionen el problema, sin embargo, no obtuvo respuesta.
“He estado llamando a Sedapal, me responde la grabadora y lo único que dice es que están arreglando una tubería. Dicen que van restablecer el servicio a una hora y nada. Así nos tienen desde hace 2 días”, manifestó.
Ante esta situación, la vecina del distrito pide a la empresa responsable que reparen dicha tubería y que les restablezcan el servicio nuevamente.
(Textos y fotos enviadas por Clara Següir Bazán al WhatsApp de La República 941 000 000)