Quizás los muros de contención no estuvieron diseñados para defenderse de los autos, pues en horas de la madrugada se informó que uno se deslizó y cayó sobre la pared que divide dos casas en la zona alta de Huáscar.
En Huáscar, auto queda entre dos vivendas
Un auto cayó sobre dos viviendas en Huáscar, los muros de contención no son suficientes para evitar estos tipos de accidentes
Parece ser que este no es la primera vez que sucede, pues la temporada de invierno, ponen más en riesgo a los miles de habitantes que se encuentran ubicadas en las laderas de cerros San Juan de Lurigancho. La planificación urbana y las estructuras realizadas por los vecinos no es suficiente para detener estos tipos de accidentes. (Foto y video: Tvperu)
¿Te interesó esta noticia? ¡No te pierdas de nada!
Únete a nuestra comunidad en Facebook y entérate antes que nadie de todo lo que sucede en nuestro distrito.
Seguir a SJL Noticias en Facebook