PeruPc

PeruPc

Diseño y alojamiento de Paginas y Portales Web, Registro de dominios .com, .net .com.pe. Servidor Windows y Linux. Correos Electronicos. Desarrollo de software, mantenimiento y reparación de Computadoras.

Diseño de Paginas Web en SJL

PeruPc

Diseño y alojamiento de Paginas y Portales Web, Registro de dominios .com, .net .com.pe. Servidor Windows y Linux. Correos Electronicos. Desarrollo de software, mantenimiento y reparación de Computadoras.

whatsapp

Dirección

Pje. Piedras del Sol 1555

Inca Manco Capac

Ubicar en Google Map
 

Contáctenos

Celular : 940395507

Email : informes@perupc.com

Web : https://www.perupc.com/

 

Redes Sociales

 
PeruPc

Somos una empresa especializada en Tecnologias de Internet, dedicada al desarrollo, diseño y hospedaje de sites en la red.

Brindamos nuestros servicios a nivel nacional e Internacional, siempre en busca de ofrecer calidad en nuestros servicios innovando y mejorando nuestras herramientas y estratégias de trabajo.

Nuestra relación con los clientes no termina una vez que estos han adquirido uno de nuestros servicios, al contrario es ahi donde empieza nuestro verdadero trabajo, el ofrecer el mejor soporte, mantener actualizada nuestra informacion y buscar constantemente mejoras en nuestro servicio para satisfaccion de nuestros clientes.

En la actualidad, ofrecemos soluciones integrales y efectivas a empresas nacionales e internacionales, satisfaciendo sus requerimientos particulares con los más altos estándares de calidad.

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Nosotros queremos que su empresa tenga una presencia Solida en Internet y que obtenga el maximo provecho de esta. Le ofrecemos diseños hechos a medida y con las caracteristicas que su empresa necesita.

Páginas web con los mejores diseños, imágenes, animaciones flash, e-mail, marketing, comercio electronico, alojamiento y otros que le permitiran mostrarse al mundo de manera eficaz.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Mas de cinco años en el mercado con presencia en Internet, damos soporte técnico, mantenimiento, repotenciación, entre otros, contamos con personal técnico calificado, que nos permiten atenderlo de la manera mas rápida y efectiva.

"MYPES EN INTERNET"

Y ahora ofrecemos nuestra promoción "MYPES EN INTERNET", dirigido exclusivamente a las micro y pequeñas empresas a fin de permitirles ingresar a Internet y mostrar sus productos y servicios de la manera más económica y efectiva.

La promoción incluye:

  • Diseño de la pagina web de su empresa
  • Reserva de dominio propio (ejem. www.suempresa.com)
  • Alojamiento para su pagina web

En 24 horas usted estará en internet y podrá empezar a gozar de los beneficios que este ofrece.

No espere que su competencia le gane, empieze usted hoy mismo y haga crecer su negocio.