miércoles, 14 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 17 de octubre de 2005

Mueren dos personas tras derrumbarse pared de colegio en Zarate

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mueren dos personas tras derrumbarse pared de colegio en Zarate

Dos personas muertas y al menos diez heridos fue el resultado del derrumbe de un muro de concreto del Colegio Antenor Orrego, en la primera cuadra de la calle Yachayhuasi, en Zárate.
lunes, 17 de octubre de 2005 - 1952 vistas
Dos personas muertas y al menos diez heridos fue el resultado del derrumbe de un muro de concreto del Colegio Antenor Orrego, en la primera cuadra de la calle Yachayhuasi, en Zárate. Se trata de Alejandra Cóndor Quispe (54) y Nancy Yari Payta Cóndor (30) ambas comerciantes quienes perdieron la vida al colapsar una parte de la pared lateral izquierda del plantel que soportaba en su interior gran cantidad de desmonte. El gerente del Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho, Juan Carlos Zelada, informó que su despacho está haciendo las coordinaciones del caso para apoyar con el sepelio de las dos comerciantes fallecidas. El funcionario lamentó estos decesos y recordó que los negociantes informales que se ubicaban en el mercadillo sobre el cual cayó la infraestructura, habían sido notificados para su retiro inmediato pero ellos mismos optaron por presentar una acción de amparo ante la justicia. En tanto, el presidente de la Junta Vecinal Yachayhuasi - Vara de Oro, Celestino Ponce, afirmó que, en reiteradas oportunidades, se comunicaron con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para alertar sobre el mal estado de la pared del colegio Antenor Orrego, en Zárate, pero sus representantes no tomaron cartas en el asunto.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/10/2005 Presentan el Cepillo Dental Gigante mas grande del mundo

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión