SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 8 de junio de 2007

Municipio clausura Metro, Ripley y Cine Star

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Municipio clausura Metro, Ripley y Cine Star

Metro, Expo Ripley y Cine Star quedaron temporalmente clausurados en operativo del municipio.
viernes, 8 de junio de 2007 - 3429 vistas
Esta mañana a las 8:30 am, cuatro unidades encabezadas por el alcalde Carlos Burgos Horna y el Sub Gerente de Defensa Civil Romel Calderon Orihuela se dirigieron a los locales con mas flujo comercial del distrito. A las 9:30 a.m ya estaban pegadas en el exterior de Metro, Cine Star y Expo Ripley las actas de cierre inmediato, cercado además por efectivos de la policía municipal en cada uno de los accesos. Trabajadores de este complejo comercial fueron los únicos que lograron ingresar y compartieron desde adentro el desconcierto de los vecinos del distrito. Los cargos argumentados para esta acción en el caso de Cine Star son que algunos video juegos carecen de conexión al sistema de puesta a tierra, además de tomacorrientes deteriorados y luces de emergencia inoperativas. En el caso de Metro el problema fue debido a la granja por lo cual no presentaron certificación, protocolo del sistema de pozo a tierra, material combustible, obstrucción de la ruta de escape del cine entre otros. Expo Ripley corrió la misma suerte al no presentar el protocolo de conexión de pozo a tierra y planos eléctricos, no señalizar ni ubicar el pozo, ni presentar certificación de retardante al fuego en las alfombras. Por tanto se determinó que estos locales propiciaban el peligro o riesgo inminente para la seguridad publica, denegando la solicitud de prorroga y se procedió a la clausura temporal del total del área. A cada una de las empresas se les impuso la multa de una unidad impositiva (3 mil 450 nuevos soles) a ser cancelada en los próximos 15 días. Los representantes legales de dichas empresas aun no se pronuncian. Cabe indicar que este hecho coincide con las denuncias hechas al alcalde Burgos en el programa periodistico Prensa Libre.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/06/2007 Banmat ayuda a damnificados del incendio en Motupe

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
sjl-es-el-distrito-con-mas-denuncias-por-delincuencia-en-lima-metropolitana
SJL es el distrito con más denuncias por delincuencia en Lima Metropolitana
SanJuandeLurigancho.com - 1/10/2020
Según información brindada por IDL, San Juan de Lurigancho se ha convertido en el distrito con mayor delitos denunciados, seguido por Los Olivos, Comas y Lima.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión