SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 7 de agosto de 2020

Atención! Beneficiarios del bono Yo me quedo en casa, Bono rural y Bono familiar universal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Atención! Beneficiarios del bono Yo me quedo en casa, Bono rural y Bono familiar universal

El Midis a través de un comunicado, informa que los beneficiarios que no pudieron cobrar el bono, lo podrán hacer a partir de hoy viernes 7 de Agosto.
viernes, 7 de agosto de 2020 - 882 vistas

Sobre el pago de los subsidios monetarios: YO ME QUEDO EN CASA, BONO RURAL y BONO FAMILIAR UNIVERSAL, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informa:

1. Aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar la subvención a partir de hoy viernes 7 de agosto y deberán brindar el 0550 como código de transacción en las ventanillas de cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país. Para los usuarios de Pensión 65 se les ha realizado el depósito en cuenta.

2. Las personas representantes de los hogares beneficiarios que no pudieron realizar el cobro, deberán acercarse a partir de hoy viernes 7 de agosto a cualquier ventanilla del Banco de la Nación, únicamente presentando su DNI.

3. En caso la persona asignada para cobrar la subvención económica haya fallecido, se ha realizado la reasignación del subsidio a otro miembro del hogar, según padrón. Para conocer al titular de cobro se deberá ingresar a la plataforma yomequedoencasa.pe, a partir del 10 de agosto.

4. Para todos los hogares unipersonales que no pueden realizar el cobro de su bono, se sugiere realizar el trámite de Carta Poder a través de un Juez de Paz o Notario de su localidad. Recuerde que el subsidio es para el hogar.

5. A aquellos hogares que fueron beneficiados y se les asignó el pago en la entidad financiera Bcp, se les informará próximamente la fecha de inicio de pago.

6. El Midis, a través del programa Pensión 65, viene trabajando para lograr que el 100 % de los hogares beneficiarios de los bonos, a cargo del sector, pueda efectuar el cobro de los mismos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/08/2020 Sismo de magnitud 4.9 remeció Junín
<< Anterior
25/09/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión