sábado, 2 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 7 de agosto de 2020

Atención! Beneficiarios del bono Yo me quedo en casa, Bono rural y Bono familiar universal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Atención! Beneficiarios del bono Yo me quedo en casa, Bono rural y Bono familiar universal

El Midis a través de un comunicado, informa que los beneficiarios que no pudieron cobrar el bono, lo podrán hacer a partir de hoy viernes 7 de Agosto.
viernes, 7 de agosto de 2020 - 2220 vistas

Sobre el pago de los subsidios monetarios: YO ME QUEDO EN CASA, BONO RURAL y BONO FAMILIAR UNIVERSAL, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informa:

1. Aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar la subvención a partir de hoy viernes 7 de agosto y deberán brindar el 0550 como código de transacción en las ventanillas de cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país. Para los usuarios de Pensión 65 se les ha realizado el depósito en cuenta.

2. Las personas representantes de los hogares beneficiarios que no pudieron realizar el cobro, deberán acercarse a partir de hoy viernes 7 de agosto a cualquier ventanilla del Banco de la Nación, únicamente presentando su DNI.

3. En caso la persona asignada para cobrar la subvención económica haya fallecido, se ha realizado la reasignación del subsidio a otro miembro del hogar, según padrón. Para conocer al titular de cobro se deberá ingresar a la plataforma yomequedoencasa.pe, a partir del 10 de agosto.

4. Para todos los hogares unipersonales que no pueden realizar el cobro de su bono, se sugiere realizar el trámite de Carta Poder a través de un Juez de Paz o Notario de su localidad. Recuerde que el subsidio es para el hogar.

5. A aquellos hogares que fueron beneficiados y se les asignó el pago en la entidad financiera Bcp, se les informará próximamente la fecha de inicio de pago.

6. El Midis, a través del programa Pensión 65, viene trabajando para lograr que el 100 % de los hogares beneficiarios de los bonos, a cargo del sector, pueda efectuar el cobro de los mismos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/08/2020 Sismo de magnitud 4.9 remeció Junín
<< Anterior
29/10/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión