La joven que, natural de la comunidad shipiba de San Francisco en Ucayali, llegó a Lima tres días antes de su desaparición para vivir junto a unos familiares, que se dedican a la venta de artesanía en la capital. El viernes 26, presentaron la denuncia policial por su desaparición
Desaparición
“Salió para visitar a miembros de nuestra familia que viven a 4 cuadras de nuestra casa. La llamamos a la hora del almuerzo y dijo que estaba a unas cuadras, pero nunca llegó. Mi prima nos contó que se fue cuando recibió una llamada”, declaró Tedy Andrés Inuma, tío de Juliana.
En el momento de su desaparición, Juliana utilizaba un vestido largo de color azul con blanco. Tiene una cicatriz en la mejilla derecha y no habla fluido el castellano. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al número 975 494 302.