SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 1 de febrero de 2018

Ripley de San Juan de Lurigancho ya tiene fecha de apertura

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Ripley de San Juan de Lurigancho ya tiene fecha de apertura

A esto se le suman dos ampliaciones en las sedes de Arequipa y Santa Anita.
jueves, 1 de febrero de 2018 - 6303 vistas

latercera.com.- Ripley, el retailer chileno ligado a la familia Calderón, está reforzando con fuerza su brazo inmobiliario en Perú a través de nuevos centros comerciales y ampliaciones. Así lo confirmaron los ejecutivos de la compañía en la última presentación dirigida a los inversionistas correspondiente a enero de 2018, en la que detallan los dos nuevos centros comerciales en desarrollo y dos nuevas ampliaciones pertenecientes a la sociedad Mall Aventura S.A, que pertenece en su 100% a Ripley.

Se trata del Mall Iquitos, que se convertirá en el primer centro comercial en la ciudad amazónica, que contempla una superficie arrendable de 52.286 m2.
 
A este se le suma el centro comercial San Juan de Lurigancho ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, el más grande y el más poblado en Perú, que tendrá una superficie arrendable de 64.461 m2.
 
Ambos proyectos tienen fecha de apertura para el tercer trimestre del 2021.
 
Además del desarrollo de los centros comerciales, la firma planea dos nuevas ampliaciones para sus centros comerciales ya existentes.
 
Una de estas, corresponde al Mall Santa Anita ubicado en la ciudad de Lima en el distrito de Santa Anita, que cuenta con una superficie arrendable actual de 57.600 m2, a los que se les espera sumar 30.212 m2 con la expansión en el tercer trimestre de este año.
 
El segundo proyecto corresponde a un centro comercial ubicado en la ciudad de Arequipa, la segunda ciudad más poblada del Perú. El proyecto tiene una superficie actual de 65.300 m2 y con la expansión se agregarán 7.018 m2 más.
 
Chile
 
Además de fortalecer su apuesta inmobiliaria en Perú, la compañía también busca hacer lo mismo en Chile. Prueba de ello fue la apertura del Mall Plaza Los Domínicos de Mall plaza, en el que Ripley tiene un un 22,5% de participación a través de la sociedad Nuevos Desarrollos S.A. Además, avanza en la construcción de Mall Plaza Arica.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
31/01/2018 Productores de papa bloquearon la Carretera Central por paro agrario

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
ministerio-cultura-entrega-distincion-julio-abanto
Ministerio de Cultura entrega distinción a Arqueólogo Julio Abanto Llaque
SanJuandeLurigancho.com - 11/07/2022
Distinción se otorga en reconocimiento por su labor de protección, defensa, difusión, conservación y salvaguarda del patrimonio cultural.
dia-nacional-del-reciclador-2022
Día Nacional del Reciclador: Tetra Pak apoya labor de los recicladores
SanJuandeLurigancho.com - 1/06/2022
Apoyar la labor de los recicladores es clave para fortalecer la cadena de reciclaje en el Perú
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión