sábado, 5 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 13 de abril de 2008

Lo condenan a prisión y ya estaba muerto

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Lo condenan a prisión y ya estaba muerto

Un hombre, acusado de golpear a su novia, fue condenado a 8 meses de prisión por resistirse al arresto y no presentarse al juicio.
domingo, 13 de abril de 2008 - 1408 vistas
La justicia tarda, pero llega. Un joven de 21 años de edad, quien estaba acusado de golpear a su novia y de resistirse al arresto, fue finalmente condenado a 8 meses de prisión, tras colmarle la paciencia al juez, quien se cansó de esperarlo. Los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda del acusado para cumplir con la sentencia, pero, tan grande fue su sorpresa al enterarse de que el susodicho había fallecido pocos días después de puesta la denuncia de los padres de la víctima, tras un aparatoso accidente de tránsito.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/04/2008 Destape

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión