SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 11 de mayo de 2007

Sedapal anuncia obras que beneficiará a 6,500 pobladores de 19 asentamientos humanos de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sedapal anuncia obras que beneficiará a 6,500 pobladores de 19 asentamientos humanos de SJL

Los trabajos en San Juan de Lurigancho demandarán una inversión aproximada de 7.5 millones de soles, y consisten en la instalación de 19 kilómetros de tuberías para redes secundarias de agua y alcantarillado.
viernes, 11 de mayo de 2007 - 2256 vistas
Alrededor de 20 mil pobladores de seis distritos de Lima tendrán acceso, en los próximos meses, a los servicios domiciliarios de agua y alcantarillado, al haberse otorgado hoy la buena pro para la ejecución de dichos trabajos, informó Sedapal. Se trata de dos concursos públicos, uno de los cuales beneficiará a 6,500 pobladores de 19 asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho, y el otro a 13,300 pobladores de 15 asentamientos humanos de Los Olivos, Rímac, San Martín de Porres, Ventanilla y Ancón. Los trabajos en San Juan de Lurigancho demandarán una inversión aproximada de 7.5 millones de soles, y consisten en la instalación de 19 kilómetros de tuberías para redes secundarias de agua y alcantarillado, así como la instalación de 1,312 conexiones domiciliarias de agua y 1,282 de alcantarillado. Para los pobladores de la zona norte de Lima, la inversión aproximada es de 10 millones de soles, con los cuales se hará los siguientes trabajos: instalación 54 km de tuberías, instalación de 2,688 conexiones domiciliarias de agua potable, y 2,660 de alcantarillado. Complementariamente se construirán y equiparán 5 reservorios, 4 cisternas y casetas de bombeo. Sedapal viene concretando los proyectos para alcanzar los servicios de agua y alcantarillado a toda la población de Lima y Callao, especialmente para quienes están ubicados en las zonas periféricas, indica la empresa en una nota de prensa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/05/2007 Mal hijo golpea y acuchilla a su madre en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión