jueves, 3 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 3 de enero de 2005

2 muertos dejó reyerta en Penal San Pedro

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

2 muertos dejó reyerta en Penal San Pedro

Internos del penal San Pedro ocasionan reyerta al disputarse el cargo de delegados de este recinto penitenciario.
lunes, 3 de enero de 2005 - 1060 vistas
La tarde del primer día del año dejó 2 muertos como resultado de los actos violentos realizados por los internos del penal San Pedro quienes se disputaban el cargo de delegados de este recinto penitenciario. Se trata José Hubert Cubas Pérez (36) y Rafa Gutiérrez Pinto (34) quienes murieron por los tiroteos realizados en horas de la tarde del día sábado cuando un grupo de internos de los pabellones 8 y 10 respectivamente se disputaban el cargo de delegado del penal, el primero murió instantáneamente luego de recibir un tiro en el tórax y el segundo dejó de existir cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue por la gravedad de las heridas que presentaban productos de las múltiples puñaladas recibidas en diferentes partes del cuerpo. Efectivos policiales indicaron que a los internos se les incautó diversas armas blancas como cuchillos, verduguillos y pistolas como producto de la requisa realizada a los integrantes de los pabellones 8 y 10.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/12/2004 Disminuyen presupuesto para el Vaso de Leche.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión