SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 28 de diciembre de 2007

96 discotecas aptas para Año Nuevo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

96 discotecas aptas para Año Nuevo

Personas que acuden a las discotecas la noche del 31 de diciembre para divertirse hasta la madrugada del 1 de enero, deben tomar sus precauciones.
viernes, 28 de diciembre de 2007 - 5491 vistas
Para que la emoción y la euforia de la fiesta de Año Nuevo no den paso al llanto y dolor, como ha ocurrido muchas veces, las personas que acuden a las discotecas la noche del 31 de diciembre para divertirse hasta la madrugada del 1 de enero, deben tomar sus precauciones.

Lo primero es elegir un local de garantía, que cuente con vías de escape, zona de seguridad, extintores y otros requisitos indispensables.
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomendó al público asistir a los 96 discotecas, que pasaron las inspecciones técnicas, para recibir el año 2008.

Pasaron la prueba
En la lista figuran: 'Rock and Latin', 'Tequendama Bar' y 'Karamba Latin Show' (Los Olivos), 'Café Discoteca Tequila Rock' (San Isidro), '99 Boulevard' (Miraflores), 'Dakota Key' y 'Bolívar' (Cercado de Lima), 'El Llonja' (Barranco), 'Tinajas' y 'Boom Latin Disco' (San Juan de Miraflores), 'Boom Latin Disco' (San Juan de Lurigancho), 'El Escarabajo' (La Victoria) y 'Big Bar' (San Miguel).

Asimismo, están 'Bingo Garden' (Jesús María), 'Vocé' (Lince), 'Talismán' (San Borja), 'El Refugio' (El Agustino), entre otras.

A tener en cuenta
Al llegar al local, identifique las vías de escape, las zonas de seguridad en caso de sismo, la ubicación de los extintores y los gabinetes con las mangueras contra incendio.

Hay que tener en cuenta que el local no exceda del número de concurrentes indicados, en caso contrario es preferible no ingresar. Un cartel debe indicar la capacidad máxima de personas y se tiene que exhibir Certificado de Seguridad de Defensa Civil.

Los locales deben contar por lo menos con dos puertas: la principal y la de emergencia, extintores en una zona accesible y que ningún objeto obstaculice su manipulación. Tanto los pasadizos como las salidas de emergencia deben ser amplios y estar libres de obstáculos.

Las puertas de emergencia deben abrirse hacia fuera y las conexiones eléctricas no deben estar expuestas. Ningún cable debe estar pelado, ni obstruir los pasillos. Las señalizaciones deben ser legibles y estar bien iluminadas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/12/2007 Al ritmo de villancicos niños de SJL celebraron la Navidad

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 788930 infectados y 31938 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión