jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 28 de diciembre de 2007

96 discotecas aptas para Año Nuevo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

96 discotecas aptas para Año Nuevo

Personas que acuden a las discotecas la noche del 31 de diciembre para divertirse hasta la madrugada del 1 de enero, deben tomar sus precauciones.
viernes, 28 de diciembre de 2007 - 5797 vistas
Para que la emoción y la euforia de la fiesta de Año Nuevo no den paso al llanto y dolor, como ha ocurrido muchas veces, las personas que acuden a las discotecas la noche del 31 de diciembre para divertirse hasta la madrugada del 1 de enero, deben tomar sus precauciones.

Lo primero es elegir un local de garantía, que cuente con vías de escape, zona de seguridad, extintores y otros requisitos indispensables.
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomendó al público asistir a los 96 discotecas, que pasaron las inspecciones técnicas, para recibir el año 2008.

Pasaron la prueba
En la lista figuran: 'Rock and Latin', 'Tequendama Bar' y 'Karamba Latin Show' (Los Olivos), 'Café Discoteca Tequila Rock' (San Isidro), '99 Boulevard' (Miraflores), 'Dakota Key' y 'Bolívar' (Cercado de Lima), 'El Llonja' (Barranco), 'Tinajas' y 'Boom Latin Disco' (San Juan de Miraflores), 'Boom Latin Disco' (San Juan de Lurigancho), 'El Escarabajo' (La Victoria) y 'Big Bar' (San Miguel).

Asimismo, están 'Bingo Garden' (Jesús María), 'Vocé' (Lince), 'Talismán' (San Borja), 'El Refugio' (El Agustino), entre otras.

A tener en cuenta
Al llegar al local, identifique las vías de escape, las zonas de seguridad en caso de sismo, la ubicación de los extintores y los gabinetes con las mangueras contra incendio.

Hay que tener en cuenta que el local no exceda del número de concurrentes indicados, en caso contrario es preferible no ingresar. Un cartel debe indicar la capacidad máxima de personas y se tiene que exhibir Certificado de Seguridad de Defensa Civil.

Los locales deben contar por lo menos con dos puertas: la principal y la de emergencia, extintores en una zona accesible y que ningún objeto obstaculice su manipulación. Tanto los pasadizos como las salidas de emergencia deben ser amplios y estar libres de obstáculos.

Las puertas de emergencia deben abrirse hacia fuera y las conexiones eléctricas no deben estar expuestas. Ningún cable debe estar pelado, ni obstruir los pasillos. Las señalizaciones deben ser legibles y estar bien iluminadas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/12/2007 Al ritmo de villancicos niños de SJL celebraron la Navidad

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión