SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 3 de marzo de 2004

A un año de creada la ley de la micro empresa gobierno no hace nada por su desarrollo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

A un año de creada la ley de la micro empresa gobierno no hace nada por su desarrollo

A pesar que se tiene una Ley de la micro, mediana y pequeña empresa, y que esta Ley financia parte de las compras del estado para el desarrollo de las PYMES
miércoles, 3 de marzo de 2004 - 453 vistas
A pesar que se tiene una Ley de la micro, mediana y pequeña empresa, y que esta Ley financia parte de las compras del estado para el desarrollo de las PYMES, el gobierno no esta haciendo nada, señalo el presidente de la comisión de producción y PYMES el congresista Manuel Noriega (APRA). “La Ley tiene un año y no se esta viendo un comino para desarrollar a la micro empresa, teniendo en cuenta que esto seria un avance importantísimo para la mano de obra y será el sostén económico de nuestro país”, sostuvo Noriega Toledo. Asimismo el parlamentario aprista indico, que como presidente de la comisión de producción y PYMES, a invitado a los ministros tanto de producción como de trabajo, y al presidente del COFIDE, para que les informe sobre las medidas políticas, técnicas que se han desarrollado para apoyar económicamente y darles crédito a la micro empresa. Manuel Noriega manifestó, que esa es la tarea que la comisión ha visto conveniente tratar y ver donde esta fallando el gobierno y atacar puntos flojos para que esta actividad microempresarial se vaya desarrollando en nuestro país. Respecto a que el gobierno esta dando prioridad a las importaciones de países extranjeros, el presidente de las PYMES Manuel Noriega indico, que como está la situación de las micro empresas, que no tiene tecnología, capacitación, organización, orientación, financiamiento y con costos elevados en producción, es imposible competir con otros países, que vienen e invaden el país con sus costos de producción más bajos, para no seguir así es que sé a invitando a los tres responsables, para delinear una política de acción que se vaya mejorando este importante rubro que es la micro empresa, acotó Noriega Toledo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/03/2004 Transporte informal en Mariátegui con las horas contadas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión