martes, 28 de mayo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 3 de marzo de 2004

A un año de creada la ley de la micro empresa gobierno no hace nada por su desarrollo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

A un año de creada la ley de la micro empresa gobierno no hace nada por su desarrollo

A pesar que se tiene una Ley de la micro, mediana y pequeña empresa, y que esta Ley financia parte de las compras del estado para el desarrollo de las PYMES
miércoles, 3 de marzo de 2004 - 618 vistas
A pesar que se tiene una Ley de la micro, mediana y pequeña empresa, y que esta Ley financia parte de las compras del estado para el desarrollo de las PYMES, el gobierno no esta haciendo nada, señalo el presidente de la comisión de producción y PYMES el congresista Manuel Noriega (APRA). “La Ley tiene un año y no se esta viendo un comino para desarrollar a la micro empresa, teniendo en cuenta que esto seria un avance importantísimo para la mano de obra y será el sostén económico de nuestro país”, sostuvo Noriega Toledo. Asimismo el parlamentario aprista indico, que como presidente de la comisión de producción y PYMES, a invitado a los ministros tanto de producción como de trabajo, y al presidente del COFIDE, para que les informe sobre las medidas políticas, técnicas que se han desarrollado para apoyar económicamente y darles crédito a la micro empresa. Manuel Noriega manifestó, que esa es la tarea que la comisión ha visto conveniente tratar y ver donde esta fallando el gobierno y atacar puntos flojos para que esta actividad microempresarial se vaya desarrollando en nuestro país. Respecto a que el gobierno esta dando prioridad a las importaciones de países extranjeros, el presidente de las PYMES Manuel Noriega indico, que como está la situación de las micro empresas, que no tiene tecnología, capacitación, organización, orientación, financiamiento y con costos elevados en producción, es imposible competir con otros países, que vienen e invaden el país con sus costos de producción más bajos, para no seguir así es que sé a invitando a los tres responsables, para delinear una política de acción que se vaya mejorando este importante rubro que es la micro empresa, acotó Noriega Toledo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/03/2004 Transporte informal en Mariátegui con las horas contadas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión