jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 28 de octubre de 2006

Alan García anunció obras de agua en gran mitin en Bayovar

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Alan García anunció obras de agua en gran mitin en Bayovar

Precisó que el Gobierno ha lanzado un programa de inversiones de 2 mil millones de soles y en el 2007 se hará la mayor inversión.
sábado, 28 de octubre de 2006 - 1415 vistas
El presidente de la República, Alan García Pérez, acudió a San Juan de Lurigancho a anunciar la convocatoria pública para la construcción de las obras secundarias de agua potable y alcantarillado para este distrito, Comas e Independencia. El Mandatario aseguró que estas obras beneficiarán a alrededor de 300 mil personas del lugar y que las obras comprenderán 144 kilómetros de redes secundarias de agua y 101 Km. de redes de desagüe. “Este es el momento del Perú, el país es como un aeroplano que está corriendo por la pista de aterrizaje a gran velocidad y en dos años despega este avión y no lo para nadie. En dos años despega la economía, la sociedad, la distribución del Perú”, enfatizó. García Pérez quien estuvo acompañado del ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca acotó que durante ese periodo el Gobierno continuará con las obras de agua potable, como construyendo escuelas, comisarías, carreteras, a la par que la inversión privada “cumpla con sus impuestos, inversión, máquinas y tecnología”. García Pérez destacó los compromisos alcanzados con los grandes capitales, como la compañía transnacional Suez Energy, la cual, dijo, dotará de energía a una parte importante del país. Precisó que el Gobierno ha lanzado un programa de inversiones de 2 mil millones de soles y en el 2007 se hará la mayor inversión. En un momento de su discurso Alan García dijo que el caso Fujimori era un tema policial "y no como lo abordó el anterior gobierno como un caso político".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/10/2006 San Juan de Lurigancho sería dividido en 4 distritos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión