viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 6 de junio de 2007

Alan García da jalón de orejas a Alcalde Burgos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Alan García da jalón de orejas a Alcalde Burgos

Presidente se pronunció ante la denuncia de empresas fachada y trabajadores fantasma en el municipio.
miércoles, 6 de junio de 2007 - 1854 vistas
El informe del programa “Prensa Libre” sobre los trabajadores fantasmas causan mas de un dolor de cabeza en el palacio municipal de San Juan de Lurigancho. La abundancia de pintas azules y amarillas en los espacios del distrito fueron el principal indicio que señaló a la empresa “Publimas, mas que publicidad” como su beneficiaria. Esta empresa recibio del municipio por ordenanza n 05 el monto de 3 mil 405 nuevos soles, y según la periodista Karina Novoa no seria mas que una fachada. En dicha empresa figura como supervisor de pintores el señor Julio Burgos Horna, quien tambien es gerente de Publibur, propiedad de su hermano ,el actual alcalde Carlos Burgos Horna. En el informe aparece tambien un transporte utlizado para el traslado de material de pintado y trabajadores, de placa XI-3224, ingresando a un local ubicado en Portada del Sol Nº 870, el cual es propiedad de la empresa Intermovil, tambien empresa de nuestro burgomaestre. Tambien se identifican a José Gabriel Gonzáles Pérez como trabajador contratado por servicios no personales de la municipalidad en el cargo de chofer. Sin embargo , se le descubre despintando postes durante varios días, siendo este un tipico caso del empleado fantasma. En la mañana del 5 de Junio, durante el lanzamiento del programa “Mi Empresa” ,en el mercado 11 de enero de Motupe, se hizo publica la reprimenda. El presidente Alan García señaló durante su discurso y en presencia del alcalde Carlos Burgos que“hay autoridades que solo se dedican hacer pintas, buscando lavar su imagen, pero no ven más allá las necesidades del pueblo”. Posteriormente agrego mirando al alcalde “Yo he visitado más veces su pueblo, que usted” siendo aplaudido en gran manera por la población asistente.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
4/06/2007 Asesinato en hostal de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión