viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 16 de marzo de 2008

Alcalde Burgos desayuna con los más pobres

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Alcalde Burgos desayuna con los más pobres

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, compartió esta mañana un humilde desayuno con los niños del Asentamiento Humano “Santa Fe Alta”, además aprovechó para aclarar algunos puntos.
domingo, 16 de marzo de 2008 - 1362 vistas
Carlos Burgos, alcalde de San Juan Lurigancho, visitó esta mañana el Asentamiento Humano” Santa Fe Alta”, para compartir, al lado de los más pequeños, el desayuno que forma parte del programa “Desayunando con Burgos” Desde temprano, los “simpatizantes” estuvieron preparando el desayuno, mientras que parte del serenazgo iba de casa en casa a animar a la gente a acercarse al lugar de concentración diciendo “Acérquense para que presenten todas sus sugerencias al alcalde” Aproximadamente a las 7de la mañana apareció el alcalde en su camioneta y respaldado por un patrullero del distrito. Burgos se mostró “paternal” al acercarse a saludar a los niños, para posteriormente empezar a repartir los panes y acompañarlos con un sorbo de avena con leche. Casi para finalizar, dio un pequeño discurso en el que, entre otras cosas, dijo que la municipalidad no estaba en las posibilidades de atender todas las peticiones del pueblo y que, por eso, cada asentamiento debe hablar con sus respectivos regidores, remarcó también que “Esto no es una campaña política para caerle bien a la gente, sino que es un programa para extender los lazos de confraternidad entre el pueblo y la municipalidad” Al parecer, no todas las personas entendieron el mensaje completo, puesto que uno de los dirigentes del asentamiento se dedicó, en su discurso, a dar las gracias por todo el apoyo que se les brinda a los más pobres. Entre los simpatizantes, estaban las señoras pertenecientes al programa del vaso de leche, quienes cartel en mano, pidieron implementos y un local para garantizar la alimentación de los infantes y de las madres lactantes. A esto, el alcalde volvió a repetir su frase “La municipalidad no puede atender todas las necesidades del pueblo, expongan sus propuestas a sus respectivos regidores” y “Somos un gobierno transparente y por eso no queremos prometer cosas que no podremos cumplir” Casi tan rápido como vino, el alcalde se marchó y sus simpatizantes hicieron lo mismo, puesto que antes de las 7.30 a.m. todos ya se habían retirado.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
15/03/2008 Drogaban escolares

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión