Alcalde Burgos desayuna con los más pobres
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, compartió esta mañana un humilde desayuno con los niños del Asentamiento Humano “Santa Fe Alta”, además aprovechó para aclarar algunos puntos.
domingo, 16 de marzo de 2008 - 1403 vistas
Carlos Burgos, alcalde de San Juan Lurigancho, visitó esta mañana el Asentamiento Humano” Santa Fe Alta”, para compartir, al lado de los más pequeños, el desayuno que forma parte del programa “Desayunando con Burgos”
Desde temprano, los “simpatizantes” estuvieron preparando el desayuno, mientras que parte del serenazgo iba de casa en casa a animar a la gente a acercarse al lugar de concentración diciendo “Acérquense para que presenten todas sus sugerencias al alcalde”
Aproximadamente a las 7de la mañana apareció el alcalde en su camioneta y respaldado por un patrullero del distrito. Burgos se mostró “paternal” al acercarse a saludar a los niños, para posteriormente empezar a repartir los panes y acompañarlos con un sorbo de avena con leche.
Casi para finalizar, dio un pequeño discurso en el que, entre otras cosas, dijo que la municipalidad no estaba en las posibilidades de atender todas las peticiones del pueblo y que, por eso, cada asentamiento debe hablar con sus respectivos regidores, remarcó también que “Esto no es una campaña política para caerle bien a la gente, sino que es un programa para extender los lazos de confraternidad entre el pueblo y la municipalidad”
Al parecer, no todas las personas entendieron el mensaje completo, puesto que uno de los dirigentes del asentamiento se dedicó, en su discurso, a dar las gracias por todo el apoyo que se les brinda a los más pobres.
Entre los simpatizantes, estaban las señoras pertenecientes al programa del vaso de leche, quienes cartel en mano, pidieron implementos y un local para garantizar la alimentación de los infantes y de las madres lactantes. A esto, el alcalde volvió a repetir su frase “La municipalidad no puede atender todas las necesidades del pueblo, expongan sus propuestas a sus respectivos regidores” y “Somos un gobierno transparente y por eso no queremos prometer cosas que no podremos cumplir”
Casi tan rápido como vino, el alcalde se marchó y sus simpatizantes hicieron lo mismo, puesto que antes de las 7.30 a.m. todos ya se habían retirado.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: