miércoles, 15 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 11 de marzo de 2004

Alcalde de Comas y representantes de OSINERG se reúnen para tratar problemática de alumbrado público

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Alcalde de Comas y representantes de OSINERG se reúnen para tratar problemática de alumbrado público

Para mejorar la atención del servicio del alumbrado público en el distrito de Comas, el representante del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG)
jueves, 11 de marzo de 2004 - 862 vistas
Para mejorar la atención del servicio del alumbrado público en el distrito de Comas, el representante del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG) y el alcalde Miguel Saldaña, se reunieron está mañana en el palacio municipal. La reunión tuvo como objetivo tratar el tema de "Procedimiento para Atención de Deficiencias y Fiscalización del Servicio de Alumbrado Público", que entro en vigencia el primero de febrero. Otros puntos que se trataron fueron los plazos máximos que tienen las empresas concesionarias para subsanar las deficiencias presentadas en el servicio de alumbrado público y que afectan a determinado sector de la población. De acuerdo a dicha resolución del consejo directivo de OSINERG N° 192 – 2003 - OS/ CD, señala que las deficiencias presentadas en el servicio de alumbrado público podrán ser denunciadas como reclamo por parte de los vecinos, ya sea por teléfono, correo electrónico o personalmente. Por su parte, la Municipalidad de Comas promoverá la presente norma a través de campañas de difusión informando a los pobladores sobre sus derechos y la forma cómo deben presentar una denuncia en caso de ocurrir una deficiencia en el alumbrado público en su comunidad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/03/2004 Cuzco será sede de la instauración del concejo regional por los derechos de los niños y adolecentes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión