SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 2 de junio de 2004

Alcalde de Independencia atenta contra la salud de enfermos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Alcalde de Independencia atenta contra la salud de enfermos

El Alcalde de Independencia Yuri Vilela atentó contra la salud de miles de pacientes del cono norte de Lima
miércoles, 2 de junio de 2004 - 330 vistas
El Alcalde de Independencia Yuri Vilela atentó contra la salud de miles de pacientes del cono norte de Lima, al pretender desalojar por la fuerza a las unidades del Hospital de la Solidaridad del Municipio de Lima, que por más de un año brindan atención médica en la avenida Túpac Amaru, en el límite entre los distritos de Comas e Independencia. Marco Parra Sánchez, Teniente Alcalde de Lima, deploró la actitud por demás irracional de Yuri Vilela y afirmó que se le iniciarán las acciones legales correspondientes, por los daños y perjuicios ocasionados contra los consultorios rodantes. El Hospital de la Solidaridad atiende a tres mil pacientes diarios y se encuentra instalado en un área que corresponde a una arteria metropolitana, como es el caso de la avenida Túpac Amaru. “No comprendemos el despropósito del alcalde Vilela pretendiendo desalojar el Hospital Solidario de Independencia. Ha dañado unidades que iban a ser utilizadas para ampliar la atención médica en las especialidades de cirugía a la cabeza y al cuello, así como para la atención de diabéticos”, precisó. Aparte de Independencia los hospitales de la Solidaridad prestan servicio en San Juan de Lurigancho, Manchay, Cieneguilla, entre otros puntos. En vista de los buenos resultados que brindan, autoridades de otros distritos han solicitado sus servicios. Por lo tanto es incomprensible la actitud de Yuri Vilela, remarcó Parra Sánchez. Tras el incidente, la Municipalidad de Lima trasladó hacia Villa El Salvador un grupo de consultorios rodantes, pero el grueso continuará brindando atención médica en Independencia.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/06/2004 Continúan incendios en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión