SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 16 de junio de 2006

Alcalde de Lima abrió By Pass vía expresa Grau

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Alcalde de Lima abrió By Pass vía expresa Grau

El Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio abrió hoy el tránsito vehicular por el by pass de la Vía Expresa Grau con las avenidas Abancay Manco Cápac e inauguró las obras de rehabilitación...
viernes, 16 de junio de 2006 - 2347 vistas
El Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio abrió hoy el tránsito vehicular por el by pass de la Vía Expresa Grau con las avenidas Abancay Manco Cápac e inauguró las obras de rehabilitación y recuperación de lo que es ahora la nueva avenida Manco Cápac, en el distrito de La Victoria. Esta obra del by pass de la Vía Expresa Grau con Abancay-Manco Cápac es el quinto de seis by pass que la Municipalidad de Lima pone al servicio del transporte público y privado. El alcalde Castañeda aprovechando la ocasión dio por inaugurado la tradicional avenida Manco Cápac que ha sido integralmente renovada, tanto en sus calzadas, bermas, veredas, semaforización, señalización, áreas verdes y ornato en general en aproximadamente dos kilómetros Se asfaltaron 30 mil metros cuadrados de calzadas, se rehabilitaron más de 5 mil metros cuadrados de veredas y se han habilitado 3 mil metros cuadrados de áreas verdes, con una inversión de aproximadamente 6.5 millones de soles en estas obras. De esta manera la avenida Manco Cápac se convierte en una de las arterias más vistasos de la capital y será una de las importantes vías de ingreso y salida del Centro Histórico con la próxima puesta en servicio del Viaducto Elevado México-Manco Cápac. Este Viaducto interconectará la Vía Expresa del Paseo de la República con la avenida Manco Cápac, Vía Expresa Grau, avenida Abancay y Vía de Evitamiento con sus salidas hacia el norte, sur, este y oeste.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
16/06/2006 Aprueban proyecto de Ley que dictaminará el funcionamiento de entidades de SUNASS

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión