SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 2 de abril de 2004

Alcalde de Lima inaguró pavimentación y remodelación de los jirones Amazonas y Lampa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Alcalde de Lima inaguró pavimentación y remodelación de los jirones Amazonas y Lampa

Esta mañana el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, inauguró las obras de pavimentación, ampliación y electrificación de las primeras cuadras de los jirones Amazonas y Lampa, en el Cercado de Lima.
viernes, 2 de abril de 2004 - 231 vistas
Esta mañana el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, inauguró las obras de pavimentación, ampliación y electrificación de las primeras cuadras de los jirones Amazonas y Lampa, en el Cercado de Lima. El alcalde limeño, declaró que las obras que han sido efectuadas directamente por el Municipio, y que la importancia de estas obras es que permitan un flujo más rápido del tránsito vehicular y fluido desde el centro de Lima hacia la Av. Abancay, la vía de Evitamiento y el distrito del Rímac viceversa. “Estas vías también servirán de fácil acceso al futuro Parque La Muralla, que una vez puesto en servicio contará con una gran afluencia de visitantes, especialmente de turistas nacionales y extranjeros; el avance de las obras del parque está en el 20 por ciento”, informó. Las obras ejecutadas consta de una vereda de 2 metros de ancho colindante con las viviendas cercanas al Convento San Francisco; una zona de estacionamiento para 22 vehículos en paralelo; dos carriles de salida hacia la Av. Abancay de 5.80 metros de ancho; una berma central donde están reunidos todos los pastorales de iluminación; y un carril de entrada hacia el Jr. Amazonas de 3.50 metros de ancho; además, una vereda que conformará el corredor paralelo a la obra del Parque La Muralla. Resaltar que el Jr. Amazonas ha sido remodelado en una longitud de 230 metros lineales, empalmando con la primera cuadra del Jr. Lampa en una longitud de 70 metros lineales. Han sido instalados 7 postes de alumbrado con dos pastorales metros en el Jr. Amazonas y 3 postes con un pastoral en el Jr. Lampa. Adicionalmente se ha colocado 300 m2 de césped americano y 52 árboles de la especie denominada Tuja, así como plantas ornamentales en la berma central, con un sistema de riego tecnificado. Finalmente se han sido pavimentados 3,300 m2 con carpeta asfáltica de 3” de espesor en los jirones Amazonas y Lampa y 300 m2 de adoquín de concreto en el tramo de la Basílica San Francisco con frente al Jr. Lampa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/04/2004 Préstamo del BN será para obras de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión