SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 21 de julio de 2005

Alertas de seguridad en subterráneos de Londres

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Alertas de seguridad en subterráneos de Londres

Los servicios de emergencia acudieron el jueves a tres estaciones de trenes subterráneos de Londres tras un estallido.
jueves, 21 de julio de 2005 - 493 vistas
Los servicios de emergencia acudieron el jueves a tres estaciones de trenes subterráneos de Londres, dos semanas después de que ataques con bombas mataron a más de 50 personas en la red de transporte de la ciudad. Autoridades de transporte dijeron que no se registró ningún herido en los incidentes, mientras que la policía londinense manifestó que no está tratando la emergencia como un "incidente mayor todavía." Algunos testigos dijeron que vieron lo que podría ser un atacante con explosivos huyendo tras tirar una mochila en uno de los trenes. "Todos salimos de la plataforma y el tipo corrió y subió corriendo la escalera," dijo a la emisora BBC una testigo que se identificó como Andrea. "Todos gritaban para que alguien lo detuviera. Pasó corriendo por mi lado (...) y se fue corriendo de la estación. De hecho, dejó una valija en el tren," añadió la testigo. Los bomberos de Londres informaron que se veía salir humo de un tren y que también hubo reportes de una explosión menor en un autobús en la zona de Hackney, en el este de Londres. Las ventanas del vehículo volaron por la explosión. "El conductor del autobús oyó un estallido en la parte trasera. Pensó que probablemente había sido un vehículo que lo había chocado," le dijo a Reuters un oficial de policía. "Se detuvo en una parada cercana y vio un paquete sospechoso en la parte trasera del autobús," agregó. Sky TV, que citó a una fuente policial, dijo que las explosiones fueron detonaciones más que bombas. Pero, una fuente de la compañía de trenes subterráneos informó que una bomba de clavos explotó en la estación Warren Street. También se confirmaron los reportes de un tiroteo. Un testigo dijo que un pasajero de un tren subterráneo cercano a la estación de Warren Street le contó que hubo una pequeña explosión en la mochila de un pasajero. "La mochila fue abierta por la fuerza de una explosión menor," manifestó. La policía ingresó a un hospital cerca de Warren Street y acordonó el edificio. Los servicios de toda la red de subterráneos de la ciudad fueron suspendidos, según las autoridades de transporte, y las calles cercanas a los incidentes fueron acordonadas. Los ataques con bombas del 7 de julio en tres trenes subterráneos y en un autobús en Londres mataron a 56 personas, incluidos los cuatro atacantes suicidas. Un portavoz de Scotland Yard dijo a Reuters: "Podemos confirmar que servicios de emergencia están respondiendo a reportes de incidentes en tres lugares de la red de trenes subterráneos: Oval, Warren Street y Sheperd's Bush." Un reportero de televisión en la estación Oval dijo que la policía acordonó el área y llevó perros sabuesos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
18/07/2005 Realizarán Primera Audiencia Pública para la elaborar el Plan Nacional de DD HH de Lima Este

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión