jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 9 de junio de 2004

ANADIS PERU inicia desarrollo de Encuentros Macro regionales de Alcaldes, regidores y dirigentes vecinales

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

ANADIS PERU inicia desarrollo de Encuentros Macro regionales de Alcaldes, regidores y dirigentes vecinales

Más de 300 personas, entre Alcaldes y Representantes de la Sociedad Civil participan en “Primer Encuentro Regional de Autoridades municipales” de Lima y Provincias
miércoles, 9 de junio de 2004 - 426 vistas
Con la participación de más de 300 alcaldes, regidores y representantes de la Sociedad Civil, se inició el Primer Encuentro Regional de Alcaldes Distritales de Lima – Callao y Provincias, denominado “DESARROLLANDO CAPACIDADES PARA LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS A LOS GOBIERNOS LOCALES”, organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes Distritales del Perú en el marco del Proceso de Capacitación a los Gobiernos Locales. En dicho encuentro de alcaldes se tratarán temas como la Transferencia de los Programas Sociales a los Gobiernos Locales, el Proceso de Descentralización, la importancia de la Planificación Participativa, Planes de Desarrollo Local Concertado, entre otros que serán desarrollado en los próximos días por expertos municipalistas. El Encuentro de alcaldes distritales y representantes de la Sociedad Civil, fue inaugurado por el Congresista Ernesto Herrera Becerra, vicepresidente de la Comisión de Gobiernos Locales del Congreso de la República, quien destacó el esfuerzo de su Comisión de trabajo en el proceso de Descentralización. Por su parte Juan José Córdova, Secretario de Organización de Anadis Perú, y alcalde del distrito de Tembladera, Cajamarca, así como el Sr. Leonardo Vìlchez Fernández, Teniente Alcalde del distrito de Ate, quien representó al Presidente de ANADIS PERU y Alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino, destacaron el esfuerzo de la Asociación Nacional de Alcaldes Distritales, al convocar una vez más a los burgomaestres donde podrán expresar sus opiniones, preocupaciones e informarse sobre la transferencia de los Programas Sociales y el Sistema de Acreditación ante el CND y el MIMDES. Este Primer Encuentro Regional de Alcaldes y Representantes de la Sociedad Civil, forma parte de los Ocho encuentros marco Regionales que organiza ANADIS PERU, con la participación del CND, MIMDES, MEF, el Congreso de la República, así como las organizaciones privadas como; ESAN; INICAM; la Asociación Nacional de Centros (ANC); la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza; y UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), aunado al auspicio de la Fundación Friedrich Naumann. Este evento se desarrollará hasta el viernes 11 en el local de CONAFOVICER (Km. 9.6 de la Carretera Central, altura entrada a Huachipa, distrito de Ate) y la clausura se realizará en el Congreso de la República.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/06/2004 Camiones de carga pesada se apropian de vías públicas en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión