SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 9 de junio de 2004

ANADIS PERU inicia desarrollo de Encuentros Macro regionales de Alcaldes, regidores y dirigentes vecinales

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

ANADIS PERU inicia desarrollo de Encuentros Macro regionales de Alcaldes, regidores y dirigentes vecinales

Más de 300 personas, entre Alcaldes y Representantes de la Sociedad Civil participan en “Primer Encuentro Regional de Autoridades municipales” de Lima y Provincias
miércoles, 9 de junio de 2004 - 205 vistas
Con la participación de más de 300 alcaldes, regidores y representantes de la Sociedad Civil, se inició el Primer Encuentro Regional de Alcaldes Distritales de Lima – Callao y Provincias, denominado “DESARROLLANDO CAPACIDADES PARA LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS A LOS GOBIERNOS LOCALES”, organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes Distritales del Perú en el marco del Proceso de Capacitación a los Gobiernos Locales. En dicho encuentro de alcaldes se tratarán temas como la Transferencia de los Programas Sociales a los Gobiernos Locales, el Proceso de Descentralización, la importancia de la Planificación Participativa, Planes de Desarrollo Local Concertado, entre otros que serán desarrollado en los próximos días por expertos municipalistas. El Encuentro de alcaldes distritales y representantes de la Sociedad Civil, fue inaugurado por el Congresista Ernesto Herrera Becerra, vicepresidente de la Comisión de Gobiernos Locales del Congreso de la República, quien destacó el esfuerzo de su Comisión de trabajo en el proceso de Descentralización. Por su parte Juan José Córdova, Secretario de Organización de Anadis Perú, y alcalde del distrito de Tembladera, Cajamarca, así como el Sr. Leonardo Vìlchez Fernández, Teniente Alcalde del distrito de Ate, quien representó al Presidente de ANADIS PERU y Alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino, destacaron el esfuerzo de la Asociación Nacional de Alcaldes Distritales, al convocar una vez más a los burgomaestres donde podrán expresar sus opiniones, preocupaciones e informarse sobre la transferencia de los Programas Sociales y el Sistema de Acreditación ante el CND y el MIMDES. Este Primer Encuentro Regional de Alcaldes y Representantes de la Sociedad Civil, forma parte de los Ocho encuentros marco Regionales que organiza ANADIS PERU, con la participación del CND, MIMDES, MEF, el Congreso de la República, así como las organizaciones privadas como; ESAN; INICAM; la Asociación Nacional de Centros (ANC); la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza; y UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), aunado al auspicio de la Fundación Friedrich Naumann. Este evento se desarrollará hasta el viernes 11 en el local de CONAFOVICER (Km. 9.6 de la Carretera Central, altura entrada a Huachipa, distrito de Ate) y la clausura se realizará en el Congreso de la República.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/06/2004 Camiones de carga pesada se apropian de vías públicas en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión