sábado, 15 de febrero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 25 de julio de 2008

Anciano dirigia banda de falsificadores de billetes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Anciano dirigia banda de falsificadores de billetes

Se decomisaron 158 billetes de 100 nuevos soles, 112 billetes de 20 nuevos soles y 80 pliegos de las denominaciones anteriores listos para ser vendidos.
viernes, 25 de julio de 2008 - 1595 vistas
La Policia Nacional (PNP) descubrio mas de 100 mil nuevos soles en billetes falsificados en una vivienda del distrito de San Juan de Lurigancho, donde se detuvo a un anciano de 70 años de edad, presunto cabecilla de la banda.

Según se informó, el septuagenario fue intervenido junto a su hijo y una mujer, luego de encontrarse billetes de 100, 50, 20 y diez nuevos soles en proceso de falsificación.

Se decomisaron 158 billetes de 100 nuevos soles, 112 billetes de 20 nuevos soles y 80 pliegos de las denominaciones anteriores listos para ser vendidos.

Los detenidos fueron identificados como Agapito Lapa, Marienella Ruiz Ponce y Julio Lapa Campos, quien registra antecedentes por el delito de terrorismo.

La intervención se produjo en el inmueble de la avenida Naciones Unidas, Mz. 39, lote 4 del asentamiento humano Arriba Perú y allí se encontró una pistola.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
23/07/2008 Congresistas molestos por sensual foto de Leysi

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

una-historia-de-amor-en-san-juan-de-lurigancho
Una Historia de Amor en San Juan de Lurigancho: Entre Leyendas y Vestigios del Pasado
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
SJL esconde relatos que conectan el pasado con el presente, como lo demuestra una interesante investigación del arqueólogo Julio Abanto.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
porque-san-juan-de-lurigancho-crecio-tan-rapido
¿Por qué San Juan de Lurigancho creció tan rápido?
SanJuandeLurigancho.com - 13/02/2025
El crecimiento acelerado de San Juan de Lurigancho, impulsado por la migración, la expansión desordenada y su proximidad a Lima, lo convirtió en el distrito más poblado del Perú.
ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión