Anciano se suicida arrojándose debajo de un volquete
Un anciano que padecía de diferentes males no encontró mejor forma de acabar con su vida que arrojarse debajo de un volquete en la zona de Zarate.
miércoles, 13 de abril de 2005 - 1033 vistas
Un anciano que padecía de diferentes males no encontró mejor forma de acabar con su vida que arrojarse debajo de un volquete en la zona de Zarate.
Se trata de Toribio Aurelio Villarán Gonzáles (73), quien agobiado por la enfermedad que padecía y por los continuos dolores que le causaba su mal, no encontró la mejor manera de acabar con su vida que la de lanzarse a las llantas de un volquete que circulaba por la avenida Malecón Checa cruce con Chinchaysuyo.
El cuerpo del suicida fue arrastrado varios metros por el volquete de placa WM-1319, conducido por Víctor Castañeda Revilla (60), quedando en posición cubito ventral, efectivos policiales de la dependencia de Zarate, informaron que al momento de identificar el cadáver se encontró una carta en la que expresaba lo que tenia pensado hacer, “No me busquen, me mato, ya no aguanto mi dolor”, fueron las frases que estaban escritas en la carta en la que además daba a conocer su domicilio.
Testigos que presenciaron el hecho informaron que el anciano se encontraba padeciendo de dolores y se encontraba en un estado nervioso que era notorio y que a su vez expresaba que en cualquier momento se quitaría la vida.
Al lugar llegaron los familiares quienes realizaron escenas de dolor al reconocer el cadáver que se encontraba cerca de la comisaría de Zarate.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: