lunes, 30 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 13 de abril de 2005

Anciano se suicida arrojándose debajo de un volquete

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Anciano se suicida arrojándose debajo de un volquete

Un anciano que padecía de diferentes males no encontró mejor forma de acabar con su vida que arrojarse debajo de un volquete en la zona de Zarate.
miércoles, 13 de abril de 2005 - 1174 vistas
Un anciano que padecía de diferentes males no encontró mejor forma de acabar con su vida que arrojarse debajo de un volquete en la zona de Zarate. Se trata de Toribio Aurelio Villarán Gonzáles (73), quien agobiado por la enfermedad que padecía y por los continuos dolores que le causaba su mal, no encontró la mejor manera de acabar con su vida que la de lanzarse a las llantas de un volquete que circulaba por la avenida Malecón Checa cruce con Chinchaysuyo. El cuerpo del suicida fue arrastrado varios metros por el volquete de placa WM-1319, conducido por Víctor Castañeda Revilla (60), quedando en posición cubito ventral, efectivos policiales de la dependencia de Zarate, informaron que al momento de identificar el cadáver se encontró una carta en la que expresaba lo que tenia pensado hacer, “No me busquen, me mato, ya no aguanto mi dolor”, fueron las frases que estaban escritas en la carta en la que además daba a conocer su domicilio. Testigos que presenciaron el hecho informaron que el anciano se encontraba padeciendo de dolores y se encontraba en un estado nervioso que era notorio y que a su vez expresaba que en cualquier momento se quitaría la vida. Al lugar llegaron los familiares quienes realizaron escenas de dolor al reconocer el cadáver que se encontraba cerca de la comisaría de Zarate.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/04/2005 Policía captura a homosexual microcomercializador de drogas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión