jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 12 de julio de 2016

ANTI FIL Lima 2016

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

ANTI FIL Lima 2016

Para estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad, fue impulsado el ANTI FIL.
martes, 12 de julio de 2016 - 2118 vistas
 
La emblemática ASOCIACIÓN GUADALUPANA abre sus puertas desde el miércoles 13 de julio al domingo 17 de julio para albergar la primera edición de la ANTI-FIL LIMA 2016, un proyecto que se ha venido realizando en diferentes países de la región Latinoamericana de forma autogestionada y que gracias a la suma de los esfuerzos de diferentes colectivo locales, será llevada a cabo por primera vez en nuestro país.

La ANTI-FIL LIMA 2016 es un evento sin fines de lucro que busca estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad; por tal motivo se ha organizado una feria del libro interdisciplinaria en donde, además de contar con editoriales independientes, cartoneras y fanzineros, habrá espacio para la danza, el teatro, las artes visuales, las video proyecciones, la fotografía, entre otras. Y se ofrecerán talleres abiertos al público de todas las edades, así como presentaciones de libros, conversatorios y conferencias.

Se cuenta con una programación variada durante todo el día y con invitados de lujo, además también se tendrá la participación de exponentes internacionales premiados provenientes de Chile, Ecuador, México, Argentina, Colombia, Francia, etc. Finalmente, se cerrarán todas las fechas a lo grande con conciertos de diferentes bandas nacionales.

El evento se llevará a cabo de las 12:00hrs hasta las 22:30 del 13 al 17 de julio en el local de la Asociación Guadalupana: Av. Alfonso Ugarte # 1398, Breña (límite con el Centro de Lima) ENTRADA LIBERADA.

#ANTIFIL 2016 CULTURA Y LIBERTAD
 
Con el apoyo de : Colectivo Ojo Perezoso / Durazno Sangrando /Grupo Parasomnia / Marmota Fotografa / Signos en rotación / Reporteros Infiltra2 / Lima Gris / Revista Mutantres / Extramuros / Rockaza Producciones /Poetas Resistencia / Amaru Cartonera / Gremio Escritores del Perú / artistas independientes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
9/07/2016 Anillio Vial Periferico de Lima - Callao

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión