SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 1 de julio de 2006

Asociación de Periodistas Municipales del Perú condecoró al Mejor Alcalde

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Asociación de Periodistas Municipales del Perú condecoró al Mejor Alcalde

La Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP)brindó un importante reconocimiento a presonalidades municipales.
sábado, 1 de julio de 2006 - 1621 vistas
En una emotiva ceremonia celebrada en el Colegio de Abogados de Lima, la Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP) brindó un importante reconocimiento a aquellos personajes municipales, provinciales y regionales, que en mérito a su esfuerzo han recibido el apoyo de su comunidad. Tal es el caso del alcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, quien recibió una merecida condecoración de manos de la institución, al asignársele el mérito a “Mejor Alcalde” fruto de tres años y medio de constante trabajo en beneficio de sus vecinos. Por su parte el alcalde Mauricio Rabanal agradeció a APEMUP por el valioso aporte que expresan en el devenir de sus actividades a lo que significa el desarrollo de la institución municipal y por convertir un espacio ciudadano en un gran puente de comunicación entre la autoridad y la ciudadanía. A la ceremonía asistieron diferentes personalidades municipales, políticas y sociales quienes también fueron homenagiadas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/06/2006 Demandan construir avenidas auxiliares de Wisse en los tramos de Sedapal a Elektra.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión