martes, 18 de febrero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 19 de diciembre de 2017

¡Atención! Sepa cuáles son las ferias de venta de productos pirotécnicos autorizados por la Sucamec

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

¡Atención! Sepa cuáles son las ferias de venta de productos pirotécnicos autorizados por la Sucamec

Establecimientos autorizados están ubicados en Chorrillos, Rímac, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Jesús María y Comas. En provincia, se ubican en Mollendo, Arequipa y Ucayali
martes, 19 de diciembre de 2017 - 2704 vistas

trome.pe.-Solo nueve ferias, en Lima y provincias, están autorizadas hasta la fecha para vender pirotécnicos legales, informó la Sucamec.

Estas ferias están: en el circuito de playas Agua Dulce en Chorrillos; en el jirón Marañón, Rímac y en el paradero 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.
 
También en la explanada ubicada en el cruce de las avenidas 27 de Diciembre y Pachacútec, en Villa María del Triunfo; y en la manzana A lote 7 de la urbanización Pro, noveno sector, segunda zona industrial, en el distrito de Comas y la en la explanada del Parque Los Próceres, en Jesús María.
 
Además, la Sucamec autorizó la apertura de ferias, en las ciudades de Mollendo, Arequipa y en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali.
 
"En estos establecimientos solo se podrá encontrar pirotécnicos de uso legal, es decir deflagrante (luces y color) y no detonante (explosivos). No malogre sus fiestas de fin de año y para cualquier consulta ingrese a la página (www.sucamec.gob.pe)", señaló la institución.
 
En el Centro de Lima está prohibida la fabricación, almacenamiento y venta de pirotécnicos, con multa de 7 mil 600 soles, decomiso y cierre de local, según informó la comuna de Lima.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
17/12/2017 Puente peatonal de San Juan de Lurigancho luce en el olvido

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
una-historia-de-amor-en-san-juan-de-lurigancho
Una Historia de Amor en San Juan de Lurigancho: Entre Leyendas y Vestigios del Pasado
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
SJL esconde relatos que conectan el pasado con el presente, como lo demuestra una interesante investigación del arqueólogo Julio Abanto.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión