martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 10 de abril de 2007

Balacera en Penal Castro Castro

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Balacera en Penal Castro Castro

Una intensa balacera con ráfagas de metralleta entre internos del penal Miguel Castro Castro dejó como saldo tres reos heridos y un muerto.
martes, 10 de abril de 2007 - 2531 vistas
Una intensa balacera con ráfagas de metralleta entre internos del penal Miguel Castro Castro dejó como saldo tres reos heridos y un muerto , según lo informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Martha Ávalos. "Entre 11 y 20 y 11 y 30 de la mañana hemos sentido una balacera muy tupida, parece que había un enfrentamiento con metralletas en el pabellón 3A y el 5B, al parecer era por la primacía de la delegatura", declaró en comunicación telefónica con CPN Radio. Asimismo, detalló que a raíz del enfrentamiento habrían algunos presos heridos. "Han sacado a internos heridos, a nosotros nos han hecho salir muy rápido del interior del penal, la propia Policía nos ha sacado casi a la fuerza", dijo Ávalos. Los tres internos heridos fueron trasladados al Hospital de Policía, informaron reportes radiales. ´Los agentes del orden retomaron el control dos horas después, luego de la llegada de un fiscal de turno que elaboró el acta respectiva. En tal sentido, la dirigente sindical pidió a las autoridades solucionar la problemática del INPE y la inseguridad que rodea a los empleados de los establecimientos penales. "No podemos seguir en esta situación, es un peligro constante y permanente", indicó tras exigir que se requisen todas las armas que existen en Castro Castro.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/04/2007 Caen desmanteladores de autos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión