jueves, 3 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 20 de julio de 2006

Bases nacionalistas de Europa se reunirán en París

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Bases nacionalistas de Europa se reunirán en París

Los representantes de los Comités Internacionales del Partido Nacionalista Peruano con sede en Europa asistiran a la Primera Plenaria de Comités de Apoyo Internacional.
jueves, 20 de julio de 2006 - 797 vistas
Los representantes de los Comités Internacionales del Partido Nacionalista Peruano con sede en Europa asistirán a la Primera Plenaria de Comités de Apoyo Internacional a realizarse los días 22 y 23 de julio en el Centre International Culture Populaire de París. La cita, que también congregará a los intelectuales peruanos que ayudaron a la causa nacionalista en el exterior, tendrá como ponente al ex-candidato a la Vicepresidencia del Perú por el Partido Nacionalista Peruano, Gonzalo García Núñez Previamente a la Plenaria, el jefe de la comisión del Plan de Gobierno Nacionalista dictará una Conferencia Magistral, denominada "POLÍTICAS DE ESTADO EN EL PERÚ 2006", en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) de la capital francesa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/07/2006 Demandas por alimentos superan el 80% en solo San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión