Biblia anuncia el armagedón
Científicos logran descifrar código oculto en las Sagradas Escrituras. Se vienen más desastres naturales, guerras sangrientas y descalabro económico mundial.
viernes, 15 de febrero de 2008 - 3682 vistas
En unos de los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, se ha descubierto la versión más antigüa de la Biblia, donde el profeta Isaías describió un futuro horrendo para la humanidad.
Estos textos, que tienen más de 2.500 años de antigüedad y según Michael Drosnin, autor de "El código secreto de la Biblia", señalan claramente los años 2000 y 2006 adjuntados a las palabras "guerra mundial" y "holocausto atómico", lo que solamente significaría el Armagedón.
La existencia de un código oculto en la Biblia descubierta por el doctor Eliyahu Rips, quien eliminó los espacios entre las palabras y convirtió la totalidad del texto biblíco en un "hilo" continuo, hizo aparecer palabras claves, nombres, fechas y lugares, todo en un mismo tramo del texto.
Rips afirma haber hallado en la Biblia sucesos como el asesinato de Isaac Rabin (militar y político isaraelí), el ascenso de Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos)y la elección de Netanyahu(primer ministro israelí. Además, dice que en los textos se predice el Armagedón, que será la destrucción de Jerusalén a causa de un ataque nuclear. Según en la profecía de Ezequiel sobre el Armagedón,
habrá una última batalla en la cual Israel será invadida por una coalición de naciones desde el norte.
Los textos biblícos predicen un cataclismo mundial a causa de grandes sismos (tendrán lugar en Los Ángeles y en Japón). Japón, a parte de los terremotos, tendrá colapso económico, colapso que arrastrará consigo a la economía mundial, dando lugar al "Año de la gran Depresión". Pero eso no es todo. Según el estudioso, en la Biblia aparece la palabra "cometa" junto al año 2006 y la frase "año vaticinado para el mundo".
En otra parte del texto aparace la frase "Tierra aniquilada", cosa que estaría asemejada un poco más a la realidad, puesto que, según la alarma de la Unión Astronómica Internacional, nuestro planeta estaría corriendo el riesgo de impactar con asteroides, claro está, en un futuro no muy lejano.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: