jueves, 22 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 15 de agosto de 2006

Blas Pascal y Bertolt Brecht fueron condecorados por la UGEL 05-SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Blas Pascal y Bertolt Brecht fueron condecorados por la UGEL 05-SJL

La Ugel 05 rindió un merecido reconocimiento a las instituciones educativas privadas Blas Pascal y Berolt Brecht por ocupar los primeros lugares en los desfiles y concursos por fiestas patrias.
martes, 15 de agosto de 2006 - 2926 vistas
La Ugel 05 rindió un merecido reconocimiento a las instituciones educativas privadas Blas Pascal y Bertolt Brecht por ocupar los primeros lugares en los desfiles y concursos por fiestas patrias en el ámbito local y nacional. Como se sabe, ambas instituciones en los concursos organizado por la municipalidad de Lima, ocuparon los primeros puestos dejando en alto el nombre de su institución y su distrito. La ceremonia de condecoración estuvo encabezada por el director Humberto Rossi Salinas acompañado de los directores de las dos instituciones presentes. Quien destacó el esfuerzo de los promotores, profesores y alumnos por inculcar los buenos valores en sus centros. Rossi Salinas señaló que sin el apoyo de las instancias educativas el Estado solo no puede resolver el problema educativo. Por tal razón es que recurre a ellas. Al término de la ceremonia ambas instituciones recibieron por parte de la Ugel sus respectivos resoluciones ministeriales y un diploma de honor.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/08/2006 Karp si regresará al Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión