miércoles, 26 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 16 de febrero de 2017

By-pass de la Av. 28 de Julio sigue presentando fallas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

By-pass de la Av. 28 de Julio sigue presentando fallas

By-pass de la Av. 28 de Julio, obra impulsada por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sigue presentando fallas. (Juan Guillermo Lara/El Comercio)
jueves, 16 de febrero de 2017 - 1374 vistas

elcomercio.pe.- A más de 9 meses de ser abierta al tránsito, el by-pass de la avenida 28 de Julio, obra impulsada por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sigue presentando fallas, tal como lo deja constar la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima (Udeal) a través de unas imágenes publicadas en su página de Facebook.

Los estudiantes afirman que la vía auxiliar del by-pass presenta hundimiento en el asfalto, pero lo que llama la atención es que ocurra a un costado de la zona afectada hace menos de un mes.
 
Tras la primera alerta lanzada por Udeal sobre las fallas en dicha obra, al día siguiente la pista auxiliar apareció reparada, tal como lo dejó constar El Comercio en una visita al lugar.
 
En dicho momento, fuentes de la Municipalidad de Lima indicaron que la empresa brasileña OAS, a cargo de la obra, estudiaba el origen del problema y que la construcción tiene una garantía de 7 años, periodo durante el cual la compañía brasileña será la encargada de reparar cualquier daño que sufra el by-pass de la Av. 28 de Julio y sus vías complementarias.
 
Tras lo visto en los últimos días, la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima insistió en la importancia de que se elabore un informe técnico del estado actual del by-pass de la avenida 28 de Julio para dar una solución a los problemas que ocasionan dichas fallas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
13/02/2017 Febrero… Mes del amor y la amistad.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión