miércoles, 14 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 10 de junio de 2004

Cae presunto mata taxista en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Cae presunto mata taxista en San Juan de Lurigancho

En horas de la mañana fue capturado Mata taxistas en San Juan de Lurigancho cuando amenazaba a un taxista con arma de fuego
jueves, 10 de junio de 2004 - 1251 vistas
La rápida intervención de la Policía de Zarate permitió capturar en horas de la mañana a un sujeto que con arma en mano atemorizaba a los taxitas que cubren las diferentes rutas de San Juan de Lurigancho. Se trata de Johann Manuel Vega Figueroa (28) que gracias a la rápida acción de los efectivos policiales de la comisaría de Zárate fue detenido en momentos en que el taxita recorría como todos los días las rutas de Lima para generar un ingreso económico, fue interceptado por un individuo que le tomo sus servicios con dirección al distrito del Agustino. En el interior del vehículo, el presunto “mata taxista” que portaba una pistola de calibre 9 milímetros y de marca Brooling fue intervenido por los efectivos de la comisaría de Zárate a la altura de la Av. Pirámides del sol con el cruce de Malecón Checa. “Solo pensé en mis hijos cuando tenia la pistola en la cabeza, le dije que se lleve el carro y me deje vivir, en mi mente me encomendé a Dios”, expreso Oscar Losada Caballero. Por su parte el comandante Pedro Valdivieso de dicha comisaría manifestó que este es un trabajo que vienen realizando conjuntamente con las diferentes comisarías para combatir la delincuencia en SJL.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/06/2004 Camiones de carga pesada se apropian de vías públicas en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión