SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Caen delincuentes que asaltaban a taxista

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Caen delincuentes que asaltaban a taxista

La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a tres peligrosos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista.
miércoles, 28 de diciembre de 2005 - 1150 vistas
La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a tres peligrosos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista. Golpearon salvajemente, le rompieron el tabique. Así quedò el taxista al resistirse al asalto, por tres sujetos que pertenecían a la banda conocida como "Los malditos de Huáscar". Los sujetos se hacían pasar como pasajeros, y para despistar a sus víctimas portaban unos paquetes como si se trataran de mercaderìas, sin embargo sòlo contenían cajas vacìas. Así lograron subir al taxi de Gilberto Caso Chávez en la avenida Abancay. Pero en la intercecciòn de avenida Wiesse y la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho, lo golpearon e intentaron quitarle su vehìculo de placa BIA-138. Ellos al percatarse de la presencia policial huyeron, y gracias a la ràpida acciòn de los policías, lograron ser capturados. Luego fueron conducidos a la comisaría de Canto Rey. Se trata de Luis Albornos Salazar (24) alias Pitucho, Larry Novoa Esquivel (25) alias Noño, y Alexander Veramente Javiel (19) alias Tripa. A los delincuentes se les incautò dos armas de fogueo, soguillas y cinta adhesiva para cambiar el numero de placa de los vehìculos luego de ser robados.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
18/12/2005 Más de 20 mil niños de SJL fueron agasajados por Navidad

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión