jueves, 13 de febrero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Caen delincuentes que asaltaban a taxista

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Caen delincuentes que asaltaban a taxista

La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a tres peligrosos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista.
miércoles, 28 de diciembre de 2005 - 1549 vistas
La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a tres peligrosos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista. Golpearon salvajemente, le rompieron el tabique. Así quedò el taxista al resistirse al asalto, por tres sujetos que pertenecían a la banda conocida como "Los malditos de Huáscar". Los sujetos se hacían pasar como pasajeros, y para despistar a sus víctimas portaban unos paquetes como si se trataran de mercaderìas, sin embargo sòlo contenían cajas vacìas. Así lograron subir al taxi de Gilberto Caso Chávez en la avenida Abancay. Pero en la intercecciòn de avenida Wiesse y la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho, lo golpearon e intentaron quitarle su vehìculo de placa BIA-138. Ellos al percatarse de la presencia policial huyeron, y gracias a la ràpida acciòn de los policías, lograron ser capturados. Luego fueron conducidos a la comisaría de Canto Rey. Se trata de Luis Albornos Salazar (24) alias Pitucho, Larry Novoa Esquivel (25) alias Noño, y Alexander Veramente Javiel (19) alias Tripa. A los delincuentes se les incautò dos armas de fogueo, soguillas y cinta adhesiva para cambiar el numero de placa de los vehìculos luego de ser robados.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
18/12/2005 Más de 20 mil niños de SJL fueron agasajados por Navidad

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión