SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 5 de enero de 2009

Canto de victoria de “Urraca” no sería por mucho tiempo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Canto de victoria de “Urraca” no sería por mucho tiempo

Después de 76 días de encarcelamiento, Magaly Medina sale libre y “con más fuerza que nunca”. Programa “Magaly TeVe” saldría al aire con normalidad este lunes y conductora promete “contarlo todo”, fiel a su tan conocido estilo. Aún existe la posibilidad de que la “Urraca” regrese a penal, con una sentencia que llegaría hasta los tres años de encarcelamiento.
lunes, 5 de enero de 2009 - 1082 vistas
No todo es color de rosa. Al parecer, el alboroto y gran algarabía causados por la reciente liberación de la conductora de Tv, Magaly Medina, quedarían como un lejano recuerdo, ya que según la instancia suprema del Poder Judicial la controvertida periodista volvería a prisión por apelación de la abogada del futbolista Paolo Guerrero, Tatiana Bardales, quien sostiene que la conductora y ex rea del Penal Santa Mónica no ha cumplido con rectificarse ni de pedir disculpas públicas al jugador. Según Bardales, a Magaly Medina le corresponde tener, como mínimo, un año de carcelería dado que estaba incumpliendo con órdenes del juzgado, “riéndose” del Poder Judicial y de sus leyes. Declaró, además, que la “Urraca” hizo pedazos la carta notarial recibida de Paolo Guerrero con la petición de su rectificación y que continuó difamándolo en su revista “Magaly Teve” Dejando el caso de Paolo y la rectificación de un lado, Luis Tudela, abogado de Efraín Aguilar, indicó que el último fallo emitido por el Poder Judicial podría beneficiar enormemente al popular “Betito” en el juicio que iniciará por difamación en la televisión, llegando, incluso a elevar la sentencia actual de la periodista de dos a tres años, la máxima según la ley vigente en este tipo de casos. Por lo pronto están a la espera de la rectificación pública de Magaly y de la apelación de su abogado, así como también al término del pago de la reparación civil y, sin lugar a dudas, a ver de nuevo a la “Urraca”, esta vez con menos ganas de sobrepasar los límites de la libertad de expresión.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/01/2009 Extranjero provoca triple choque

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión