SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 4 de agosto de 2004

Capacitarán a mototaxistas en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Capacitarán a mototaxistas en SJL

Más de 1800 conductores de vehículos menores (mototaxis) serán capacitados con la finalidad de brindar un mejor servicio a los pasajeros los mismos que tendrán mayor seguridad al momento de usar este servicio rural.
miércoles, 4 de agosto de 2004 - 927 vistas
Más de 1800 conductores de vehículos menores (mototaxis) serán capacitados con la finalidad de brindar un mejor servicio a los pasajeros los mismos que tendrán mayor seguridad al momento de usar este servicio rural. Esta capacitación se realizará del 9 de agosto al 16 de septiembre en las instalaciones del complejo deportivo de la Universidad Nacional Federico Villareal, ubicado en la Av. El Parque S/N Urbanización Canto Rey SJL. “Con este tipo de capacitaciones buscamos llegar directamente a los responsables de estas unidades de transportes menores que son los chóferes y tratar directamente con ellos, no olvidemos que de ellos depende la seguridad íntegra de los pasajeros”, expresó Arvildo Benavides coordinador del área de transporte del Municipio de SJL. De otro lado el funcionario nos hizo llegar la relación de empresas de vehículos menores que están registradas hasta el momento en forma legal y las que siguen su trámite correspondiente.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
4/08/2004 Capturan a integrantes de la Banda los “Pezuñentos” en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión