SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 27 de agosto de 2014

Castañeda en capilla

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Castañeda en capilla

Líder del partido político Solidaridad Nacional está a la espera de la decisión del Jurado Nacional de Elecciones referente a la tacha de su candidatura, el cual será, a más tardar, este viernes. Mientras tanto, se animó a dar unas declaraciones a medios previamente seleccionados.
miércoles, 27 de agosto de 2014 - 1043 vistas
El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, habló esta mañana sobre la polémica que generó la investigación iniciada por el Jurado Nacional de Elecciones referente a su hoja de vida, en donde el candidato consignara ser abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú cuando lo habría hecho en la Universidad San Martín. De comprobarse que el candidato mintiera sobre sus estudios, podría ser separado del proceso electoral, tal como sucedió con su candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
 
Al respecto, Castañeda dreconociño esta mañana en un medio de televisión que estudió y obtuvo el bachillerato en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), pero que tramitó su licenciatura –o título profesional– en la Universidad San Martín. “Terminé mi carrera y obtengo mi bachillerato, pero se me pasa al tiempo para sacar el grado. En la Católica iba a demorar un tiempo y yo necesitaba una cosa rápida. Le dije a un amigo: ‘Muévete, a ver si así puedo obtener el grado’. Y lo obtuvo, es lo más fácil”, sostuvo en una entrevista con Beto Ortiz en Frecuencia Latina. Respecto a la tacha en su contra, Castañeda dijo que no colocó información inexacta en su hoja de vida. “No hay nada de mentira, en absoluto. Ni siquiera (los datos precisos sobre estudios) están consignados en el formulario”, justificó. Más tarde, el presidente del JEE, Manuel Miranda, dijo a Perú21 que hoy recibió un oficio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre los antecedentes de la declaración jurada de Castañeda y que la tacha en su contra se decidirá el viernes a más tardar.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
31/08/2014 Intención de voto de Luis Castañeda sigue bajando
<< Anterior
27/08/2014 Burgos quedó fuera de la contienda electoral

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión