SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 9 de febrero de 2010

CEDAL ofrece apoyo gratuito a microempresarios y emprendedores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

CEDAL ofrece apoyo gratuito a microempresarios y emprendedores

Este programa tiene por finalidad asistir a l@s jóvenes y las mujeres que quieran impulsar un proyecto innovador o una idea empresarial en los campos productivos o de servicios.
martes, 9 de febrero de 2010 - 2688 vistas
El Centro de Derechos y Desarrollo – CEDAL del Perú, con el Auspicio del Portal www.sanjuandelurigancho.com y el Patrocinio del Gobierno de Navarra, Paz y Solidaridad, Cooperación Navarra al Desarrollo y Comisiones Obreras de Navarra invitan a l@s jóvenes y mujeres del distrito de San Juan de Lurigancho a participar de una excelente oportunidad de sacar su idea de negocio adelante, asesorad@ por profesionales dedicados a desarrollar desde VUESTRA IDEA DE NEGOCIO, el ESTUDIO DE MERCADO de SU EMPRENDIMIENTO y MUCHO MÁS.
 
Este programa tiene por finalidad asistir a l@s jóvenes y las mujeres que quieran impulsar un proyecto innovador o una idea empresarial en los campos productivos o de servicios.
 
La incubadora de Mypes comprende tres etapas:
  • PRE-INCUBACIÓN.- Primera etapa, que comprende Charlas de motivación, Talleres de ideas de negocios y el ESTUDIO DE MERCADO de su negocio o empresa (herramienta vital para que conozca bien su mercado antes de empezar o continuar con su negocio y sepa realmente lo que desea su Cliente y que necesidades insatisfechas pueden ser cubiertas por su emprendimiento),
  • INCUBACIÓN.- Etapa en la que desarrollaremos juntos: el Análisis de factibilidad de su emprendimiento y la Asesoría para sacar adelante vuestro PLAN DE NEGOCIOS (instrumentos muy importantes para poder saber que tan rentable es su emprendimiento y sobre la marcha corregir los errores que podrían hacer que no salga adelante) y POST-
  • INCUBACIÓN.- Última etapa que comprende los Servicios de Asesoría y Apoyo para la Implementación de su Emprendimiento Empresarial (una vez empiece a generar sus ingresos, no estará sol@, contará con nuestra Asesoría y Apoyo necesario para que comience bien y pueda dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios).

El proceso de seleccion es completamente gratuito, si esta interesado puede solicitar su Ficha de Inscripción en el Local de CEDAL de SJL: Calle José Santos Atahualpa 119 Urb. Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho (Altura de la Cdra. 5 de la Av. Próceres de la Independencia, entrando por el Pasaje Manuel Gonzales Prada, frente A Parque Sta. Rosa).

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO
 
Mayores informes a los teléfonos: 458-1214, 9931-95010 y al correo electrónico: cedal@sanjuandelurigancho.com

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/02/2010 Disparan a quemarropa contra dos jóvenes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión