Chispazo en el tren produjo cierre temporal de tres estaciones en SJL
El cierre duró varios minutos y habría sido causado por una falla técnica.
martes, 8 de mayo de 2018 - 8537 vistas
elcomercio.pe.- A través de un comunicado, Línea 1 del Metro de Lima y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) señaló que alrededor de las 08:00 horas, como una medida de prevención se procedió a retirar a los pasajeros que se encontraban en el andén y dentro la estación Bayóvar (San Juan de Lurigancho), debido a que se registró un chispazo en uno de los trenes que tenía como destino Villa El Salvador.
Debido a ello, el sistema de Metro se suspendió parcialmente en tres estaciones (San Martín, Santa Rosa y Bayóvar), para evaluar los daños. “Luego de comprobar la operatividad de la infraestructura, el servicio fue restablecido en su totalidad 40 minutos después y viene operando sin contratiempos”, detalla el comunicado.
Como se recuerda, el 18 de abril pasado se registró una falla eléctrica que interrumpió parcialmente el servicio entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos. En ese entonces, la Línea 1 informó que se trató de una falla en un equipo alimentador de energía antiguo. Por ello, se efectuaron más de 1.300 devoluciones de pasajeros a los clientes afectados.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: