Cierran colegio por inseguro
Conocida Institución Educativa queda temporalmente clausurada hasta que sea derrumbada y reparada. Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino este centro educativo con la finalidad de evitar que más personas sigan en peligro.
martes, 22 de enero de 2008 - 1455 vistas
Todo por la seguridad. La conocida y a la vez antigua Institución Educativa Antenor Orrego, no podrá volver a dictar clases hasta que subsanen todas las deficiencias estructurales que posee, dejando alrededor de 4 mil alumnos sin centro de estudios durante este verano.
El subgerente de Defensa Civil del mencionado distrito, Rommel Calderón, dijo que dicha casa de estudios no podrá reanudar el dictado de clases hasta que se disponga su derrumbe, pronta señalización y demás reparaciones.
No estaría de más decir que dicha institución fue la causa de que en octubre del año 2005, fallecieran vendedores ambulantes tras la caída de uno de sus muros.
Como mencionamos anteriormente, esta medida tomada por la municipalidad afectó el dictado de los cursos vacacionales de este colegio. Todo esto sea por la seguridad de todos los estudiantes de este antiguo y conocido colegio.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: