miércoles, 18 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de enero de 2008

Cierran colegio por inseguro

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Cierran colegio por inseguro

Conocida Institución Educativa queda temporalmente clausurada hasta que sea derrumbada y reparada. Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino este centro educativo con la finalidad de evitar que más personas sigan en peligro.
martes, 22 de enero de 2008 - 1580 vistas
Todo por la seguridad. La conocida y a la vez antigua Institución Educativa Antenor Orrego, no podrá volver a dictar clases hasta que subsanen todas las deficiencias estructurales que posee, dejando alrededor de 4 mil alumnos sin centro de estudios durante este verano. El subgerente de Defensa Civil del mencionado distrito, Rommel Calderón, dijo que dicha casa de estudios no podrá reanudar el dictado de clases hasta que se disponga su derrumbe, pronta señalización y demás reparaciones. No estaría de más decir que dicha institución fue la causa de que en octubre del año 2005, fallecieran vendedores ambulantes tras la caída de uno de sus muros. Como mencionamos anteriormente, esta medida tomada por la municipalidad afectó el dictado de los cursos vacacionales de este colegio. Todo esto sea por la seguridad de todos los estudiantes de este antiguo y conocido colegio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
16/01/2008 Fumigan más de 2 mil viviendas para prevenir el dengue

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión