Cinco muertos deja accidente de tránsito
La imprudencia de un conductor de combi, que viajaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo.
lunes, 20 de diciembre de 2010 - 1418 vistas
La Republica.- Nuevamente las pistas se tiñen de sangre. El domingo, la imprudencia de un conductor de combi, que con el afán de ganar más pasajeros, viajaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo y producto de este acto cinco personas perdieron la vida, en San Juan del Lurigancho.
La niña Sarita Chávez (5) que transitaba con su madre por la Av. Mangomarca con Santuario, jamás imaginaron que la tarde de ayer, domingo, perderían la vida a manos de la imprudencia del conductor de la combi, Abel Palomares, de la empresa Nuevo San Juan.
Sarita Chávez que se alistaba para cruzar la pista acompañada de su madre fue aplastada por la combi, que perdió el control por la excesiva velocidad en la que se trasladaba, la madre de la niña quien resultó gravemente herida, lucha por su vida en el hospital Hipólito Unánue donde fue trasladada.
Otra de la víctimas fatales fue, Alex Castro Santisteban (19) cobrador de la combi que fue trasladado al hospital Hipólito Unánue, pero horas después su corazón dejó de latir, la madre del joven enterada de la trágica noticia llegó al hospital y lamentó el grave suceso.
“El era el mayor de mis hijos, era un chico bien trabajador, el me apoyaba y me veía” dijo la indignada madre.
Según informó “América Noticias”, a causa de este accidente tambiénfallecieron una niña y una pareja que se encontraban en el paradero.
Los familiares de la niña Sarita pidieron ayuda al alcalde de ese distrito,Carlos Brugos, debido que la salud de la madre de la niña es muy delicado, tiene una hematoma en la cabeza, fracturas en la cadera rota y fracturas en todo el cuerpo.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: