SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 11 de diciembre de 2008

Clausura de construcción ilegal en SJL genera gresca entre serenos y obreros

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Clausura de construcción ilegal en SJL genera gresca entre serenos y obreros

La clausura de una obra de construcción que, según la municipalidad no contaba con autorización, provocó esta mañana una gresca entre un grupo de obreros y los policías municipales.
jueves, 11 de diciembre de 2008 - 1564 vistas
La clausura de una obra de construcción que, según la municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL), no contaba con autorización, provocó esta mañana una gresca entre un grupo de obreros y los policías municipales de esa jurisdicción.

El enfrentamiento, del cual el sereno Josué Olaya resultó con un corte en la cara, ocurrió pasada las 08.00 horas luego que las autoridades municipales volvieran a paralizar las obras que ejecutaba la empresa Hidrostal, fabricante de bombas de agua, en su local ubicado en la calle Portada del Sol 722, en Zárate.

Voceros de la comuna distrital señalaron que el sábado último los trabajos de remodelación del local de esa empresa fueron paralizados por no haber cumplido con los trámites respectivos ante la municipalidad.

Sin embargo, cuando hoy las autoridades ediles volvieron al lugar conjuntamente con personal de Defensa Civil se encontraron con que las obras continuaban bajo el argumento de que sí contaban con licencia de construcción, la que sería falsa.

De acuerdo a lo señalado por el subgerente municipal de Obras Públicas, César Olivera, la firma que aparece en ese documento no le pertenece y le habría sido falsificada.

Túnel secreto
Pero eso no fue todo. Cuando esta mañana el personal de Defensa Civil ingresó al local se sorprendió al percatarse que lo que se estaba construyendo en el inmueble era un túnel por debajo de la pista para comunicarlo con otro local que la empresa tiene en la acera del frente.

Los trabajos de construcción del túnel ya se habían avanzado en ocho metros, según indicaron los representantes del concejo municipal.

Tras estos hechos de violencia, los trabajos quedaron paralizados totalmente debido a que, según la municipalidad, no contaban con los requisitos exigidos por ley.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/12/2008 Tío violó a cuatro de sus sobrinas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión