Clausuran cantinas informales en Zarate
Locales atraían delincuentes y eran dolor de cabeza de los vecinos
viernes, 7 de julio de 2006 - 1345 vistas
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró tres cantinas informales que atendían al público hasta la madrugada y eran puntos de encuentro de delincuentes, ocasionando un peligro para la seguridad e integridad de los vecinos de Zárate.
A pesar de haber sido notificados en reiteradas oportunidades por incumplir las normas municipales, estos establecimientos, ubicados en la cuadra 2 del jirón Wiracocha, funcionaban sin licencia municipal, utilizaban la vía pública y atendían a sus clientes por encima de la hora permisible - que es las once de la noche -, prohibiciones que están contempladas en la Ordenanza Nº 069.
Ante esta irregularidad, la autoridad municipal, acompañada por la Policía Nacional, procedió a clausurar, mediante Resolución Gerencial Nº 01223-06-GSAM/MDSJL, estos comercios informales con el tapiado de sus puertas con ladrillo y cemento.
Uno de los locales sancionados está signado con el número 281 y, pese a llevar el cartel de Restaurante Puro Sabor, era en realidad una cantina, donde el consumo de licor se extendía hasta la madrugada. Los otros locales infractores son: "Taytas", numerado con el 283, y el inmueble 285, que no tiene nombre.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: