domingo, 11 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de setiembre de 2004

Clausuran Local donde se ejercía la Prostitución Clandestina

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Clausuran Local donde se ejercía la Prostitución Clandestina

Policía Nacional y la Policía Municipal lograron tapiar un local que por más de 10 años perturbaba la tranquilidad de los vecinos que se encontraban indignados por la presencia del establecimiento.
martes, 7 de setiembre de 2004 - 1343 vistas
Con la presencia de la Policía Nacional y la Policía Municipal se logró tapiar un local que por más de 10 años perturbaba la tranquilidad de los vecinos que se encontraban indignados por la presencia del establecimiento. Este funcionaba como fachada de una picantería y en horas de la noche se ejercía el oficio más antiguo del mundo. Se trata del Local denominado “Picantería El Tollo”, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia N° 2113 de la Urbanización San Hilarión. “Agotada la vía administrativa y con resolución gerencial N° 323 / 2004, se procede al tapiado y clausura del local. Nosotros solo estamos cumpliendo la Ley y este local carecía totalmente de todo trámite legal, pero lo mas importante es la solicitud de los mismos vecinos a la que estamos brindando resultados”, expresó Edwin Espinosa Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de SJL. Cabe indicar que los propietarios del local apelaron a la Resolución Gerencial N° 323 la misma que fue declarada infundada agotándose la vía administrativa correspondiente al 20 de mayo del presente con la Resolución de Alcaldía N° 311. Al momento de realizar la inspección del local se encontraron 4 féminas y 9 parroquianos los mismos que fueron puestos a disposición de los efectivos policiales de la comisaría de La Huayrona.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/09/2004 Hallan Bidones con residuos químicos en Colegio de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión