domingo, 16 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 14 de junio de 2017

Clausuran Tottus y Plaza Vea de SJL por faltas de higiene

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Clausuran Tottus y Plaza Vea de SJL por faltas de higiene

Preocupante. Trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho quedaron sorprendidos con lo que hallaron en ambos locales.
miércoles, 14 de junio de 2017 - 3897 vistas

larepublica.pe.- Alerta. La subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho inspeccionó el estado en el que se encontraban los locales de Plaza Vea y Tottus de San Juan de Lurigancho y tuvieron que ser clausurados temporalmente.

Los establecimientos de Tottus y Plaza vea ubicados en la urbanización San Hilarión y a la altura del paradero 18 de la urbanización Las Flores, respectivamente, no cumplían con las condiciones mínimas de higiene.
 
En el establecimiento de Tottus, se encontró alimentos vencidos y mal conservados, según informó la comuna. Esto ocasionó que se multe a la empresa con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a S/4 050.
 
En el caso de Plaza Vea, su local fue cerrado por 10 días, debido a que en el operativo sorpresa se encontraron latas y hornos oxidados en el área de panadería y pollería. El monto de la multa es el mismo al de Tottus.
 
Además, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que se desarrollarán más visitas como estas a los locales para asegurar el higiene de los establecimientos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
9/06/2017 Los penales hacinados de Lima: ¿cuántos presos tienen y cuántos deben tener?

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión